¿Por qué elegirnos?

Estamos comprometidos con prestar el mejor servicio al cliente, garantizando una gestión eficaz y rápida de sus necesidades

Servicios Integrales de Construcción

Contamos con Arquitectos Técnicos, Arquitectos y trabajadores de la construcción muy cualificados

En ReforMar: Servicios Integrales de Construcción contamos con Arquitectos Técnicos, Arquitectos y trabajadores de la construcción muy cualificados, especializados en cada servicio, pudiendo garantizar la mejor calidad, fiabilidad, cumplimiento de plazos, garantía y precios en nuestros trabajos.

Estamos comprometidos con prestar el mejor servicio al cliente, garantizando una gestión eficaz y rápida de sus necesidades, asesorándole y facilitándole cualquier tipo de trámite u obra, aportándole la seguridad y confianza de estar en las mejores manos.

Trabajamos para que todas las obras que realizamos cumplan con los mayores niveles de exigencia en calidad, prestaciones y comodidad aportando el máximo ahorro y eficiencia energética.

Alcanzar un buen ambiente, humano y cordial entre el personal de obra.

Cumplir en todo momento la premisa de “Hacer las cosas bien y a la primera”, con el objeto de reducir al máximo los problemas evitables en obra y resolverlos eficazmente.

Mediante una buena gestión y atención personal, fidelizar a los clientes actuales y conseguir que su satisfacción se traduzca en una recomendación de ReforMar: Servicios Integrales de Construcción  a otros clientes potenciales.

Claves de ReforMar:
Servicios Integrales de Construcción
 

Atención personalizada

Dispondrá de un técnico para atender sus dudas y ofrecerle un trato personal durante la ejecución de su obra o reforma. Estamos a su servicio

 

Trabajo en Equipo

Cooperamos activamente con los demás agentes intervinientes en el proceso constructivo, poniendo todo lo necesario por nuestra parte para alcanzar un objetivo común: la satisfacción del cliente.

Seguimiento del proceso constructivo

La transparencia es nuestra seña de identidad. Ponemos a su disposición una planificación previa al comienzo de los trabajos y una agenda de visitas concertadas a obra que le permitirá un seguimiento completo de la ejecución

Solvencia y competitividad

La calidad y el buen servicio no están reñidos con el precio. Optimizamos nuestros costes para presentar presupuestos altamente competitivos a nuestros clientes.

 

Proyectos Personalizados

Estudio de las necesidades: Para poder ReforMar: Servicios Integrales de Construcción  ofrecer el mejor servicio desde el primer momento, es muy importante poder escuchar y conocer cuáles son las necesidades de cada cliente; sus ideas, sus revestimientos de ensueño, así como acabados y disponer de datos necesarios para poder crear un proyecto a medida.

Realización del proyecto: En base a sus necesidades y del espacio que se dispone, en ReforMar: Servicios Integrales de Construcción , le creamos un proyecto personalizado a medida, proponiendo ideas de diseños, materiales de calidad e innovadores y todo dentro del presupuesto que dispone.

Ejecución del proyecto: Una vez haya aceptado el proyecto, ReforMar: Servicios Integrales de Construcción y nuestro equipo técnico, se pone en marcha para iniciar la construcción o reforma en el mínimo tiempo, para que pueda disfrutar de su vivienda lo antes posible.

Contáctenos

*

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mi política de privacidad

651 720 200

info@refor-mar.es

Reformar